sábado, 2 de noviembre de 2013

CREATIVA Barcelona 2013

Los próximos días 28, 29, 30 de Noviembre y 1 de Diciembre de 2013 en la Farga de L'Hospitalet de Llobregat podremos reunirnos tod@s l@s amantes de las labores para disfrutar del Salón Creativa, donde tendremos acceso a interesantes y originales materiales, técnicas, talleres y actividades que harán las delicias de tod@s nosotr@s.

Ya tengo mis entradas!!!!
Hasta pronto nos vemos el viernes en el salón.


Sin duda la mejor feria que he podido visitar, así que esperando con mucha ilusión la nueva edición especial Creativa Barcelona Primavera el 8, 9, 10 y 11 de Mayo 2014 en el mismo sitio!!!!!

*************

Salón del MANGA Barcelona 2013

    Tras una larga espera, disfrutando al fin del Salón Manga de Barcelona, de la cultura japonesa, de su gastronomía, tradiciones y aficiones. Una de ellas es el AMIGURUMI:
    Amigurumi (編み包み? lit. peluche tejido) es una tendencia o moda japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de croché o ganchillo  Según la costumbre, cada amigurumi posee un "alma" que lo convierte en el compañero y confidente de por vida de su dueño, proporcionándole protección y consuelo en los momentos de estrés y tristeza. (Wikipedia)                                                                                       


*************